Logo AiHouse España
que es Aihouse

¿Qué es AiHouse?

Un programa de diseño de interiores online
AiHouse el programa de diseño de interiores

El programa de diseño de interiores más completo, potente y fácil de usar para arquitectos y diseñadores.

AiHouse, el programa de diseño de interiores para Todos

Tu tiempo es importante y unas buenas herramientas pueden ayudarte a sacarle el máximo partido. Siempre hemos pensado que una herramienta como AiHouse debe estar al alcance de todos y por eso hemos hecho que nuestro programa de diseño de interiores y decoración sea sencillo de utilizar y ofrecemos una versión gratuita desde 2017. También ofrecemos funciones específicas y suscripciones para:

AiHouse para decoradores de interior, el programa de diseño de interiores

Decoradores de Interiores

AiHouse para inmobiliarias y arquitectos, el programa de diseño de interiores

Arquitectos e Inmobiliarias

AiHouse para tiendas de mobiliario, el programa de diseño de interiores

Tiendas de Mobiliario

AiHouse para centros de educación, el programa de diseño de interiores

Centros de Educación

AiHouse para uso personal, el programa de diseño de interiores

Para uso personal

que incluye Aihouse

¿Qué Incluye AiHouse?

el programa de diseño de interiores más completo

Fácil de usar, pero potente, este módulo hace que la planificación de azulejos sea sencillisimo. Usted…

El módulo de cocinas te permitirá realizar el diseño de una cocina al completo, incluyendo los lineales y…

Descubre la rapidez con la que podrás crear cualquier tipo de armarios. Tanto empotrados como exteriores. Determina…

Diseña el mueble de baño que necesites. Podrás componer lo que imagines a base de distintos módulos de cajones, puertas y baldas. Un mueble que…

Crea la mampara de baño para idear tu baño perfecto. Mamparas de ducha o de bañera, con todo tipo de acabados. Elige como quiere que sea tu…

Podrás construir cualquier puerta o ventana por complicada que sea. Puerta de madera, aluminio o cristal. Ventanas paramétricas para más sencillez.

Crea prácticamente cualquier mueble para el hogar. Utiliza la librería que incluye para ahorrar tiempo. Podrás cambiar el tamaño de cualquier tablero. Añadir puertas…

Personaliza de la forma más sencilla posible tus techos. Puedes crear fácilmente cualquier tipo de techos, inclinados, abuhardillados, foseados, des…

Para usar el módulo de carpintería de Aluminio de AiHouse no hace falta ser un experto en carpintería y conocer de memoria todos los detalles constructivos…

Aprovecha todo el potencial que te brinda el trabajar en una plataforma web. Calcula tantos renders como quieras a la vez con calidad de 4K. Olvídate de…

AiHouse tiene capacidad para reconocer imágenes de planos 2D y convertirlas automáticamente en modelos 3D. Incluidas puertas y ventanas…

Totalmente basado en el navegador, puedes usar Chrome, Firefox, Safari. Mac, Windows o Linux o cualquier otro navegador en el sistema operativo que prefieras.

El sistema de iluminación inteligente ajusta automáticamente la colocación e intensidad de las bombillas. AiHouse cuenta con un sistema de exposición automática que…

Existe una cantidad enorme de plantillas de decoración para armarios, ya sean de cocinas o armarios emprotrados, para cumplir con el diseño de varios…

Actualizamos las traducciones a diario, se suben muebles a la biblioteca de la nube. Realizamos una actualización menor mensual y…

¿QUIERES VER CÓMO FUNCIONA AiHOUSE?
EL PROGRAMA DE DISEÑO DE INTERIORES ONLINE

Déjanos tus datos y recibirás un correo electrónico con las instrucciones
que incluye Aihouse

Videos de AiHouse

el programa de diseño de interiores más completo

Diseño completo con AiHouse

Demostración Rápida de AiHouse donde en tan solo 20 minutos hacemos un diseño completo y calculamos dos render y una panoramica 720º.

Cambiar texturas y materiales

Cambiamos las texturas de todos los elementos que hemos utilizado en el proyecto de decoración. Tanto de azulejos, como paredes, como el resto de los elementos que hemos utilizado en la decoración del salón.

¿Quieres ver más videos de AiHouse?

En nuestro canal de YouTube tenemos todos los videos que necesitas. Encontrarás la formación completa de AiHouse, el programa de diseño de interiores online, así como otros videos y tutoriales.
que incluye Aihouse

Galería de AiHouse, el programa de diseño de interiores

el programa de diseño de interiores más completo

¿Quieres ver más imágenes y panorámicas de AiHouse?