Ya sea para un proyecto de decoración / renovación de interiores, un proyecto de mobiliario o una transacción inmobiliaria,
La plataforma de AiHouse te ofrece la posibilidad de asesorar a tus clientes con la mayor precisión posible y proyectarlos en su futuro interior gracias a los distintos formatos de salida posibles.

Reserva tu demostración de AiHouse

Elije el momento más apropiado para ti y reserva una demostración del programa de diseño de interiores 3D. Simplemente, selecciona el día y la hora para que uno de nuestros técnicos te enseñe cómo funciona AiHouse y resuelva todas tus dudas totalmente gratis y personalizada para ti.

Muebles de Hogar

Módulo Muebles de Hogar

Crea muebles desde cero
Crear muebles de hogar con AiHouse

Crea prácticamente cualquier mueble para el hogar. Utiliza la librería que incluye para ahorrar tiempo. Podrás cambiar el tamaño de cualquier tablero. Añadir puertas batientes o correderas y decorarlo según las necesidades del cliente. La amplia librería de materiales para cambiar el color a nuestros muebles. ¿Quieres ver como funciona? En nuestro centro de formación, puedes!

Muebles de Cocinas

Módulo Muebles de Cocina

Diseñar cocinas
Módulos de cocinas en 3D con AiHouse

Con el modulo de cocinas crearás cualquier cocina por difícil que sea. Trabaja con toda la flexibilidad cambiando tamaños, modelos, tiradores, etc. Utiliza los automatismos para la encimera, las cornisas, el portaluz y el zócalo. Coloca los electrodomésticos de forma sencilla. Obtendrás todos los presupuestos y toda la planimetría necesaria. ¿Quieres ver como funciona? En nuestro centro de formación, puedes!

Módulo de Armarios

Módulo de Armarios Empotrados

Cualquier clase de armario

Descubre la rapidez con la que podrás crear cualquier tipo de armarios. Tanto empotrados como exteriores. Determina cómo quieres que sea el tamaño de la estructura y el tipo de puertas. Completa su interior con los módulos que quieras: añade cajoneras interiores o más baldas, también elementos específicos para el calzado o los pantalones. Diseña tú mismo lo que necesites. Con todos los materiales que necesites. ¿Quieres ver como funciona? En nuestro centro de formación, puedes!

Módulo de baños

Módulo de Muebles de Baño

Cualquier clase de armario
Diseñar baños en ordenador es fácil con AiHouse

Diseña el mueble de baño que necesites. Podrás componer lo que imagines a base de distintos módulos de cajones, puertas y baldas. Un mueble que se adapte a la medida del baño como a las necesidades de almacenamiento. Muebles de baño que se adaptan al estilo y a las necesidades de tu proyecto, con cualquier medida y acabados. ¿Quieres ver como funciona? En nuestro centro de formación, puedes!

Reserva tu demostración de AiHouse

Elije el momento más apropiado para ti y reserva una demostración del programa de diseño de interiores 3D. Simplemente, selecciona el día y la hora para que uno de nuestros técnicos te enseñe cómo funciona AiHouse y resuelva todas tus dudas totalmente gratis y personalizada para ti.

Módulo de Alicatados

Módulo de Azulejos y Alicatados

Haz cualquier diseño
Diseñar baños por ordenador con AiHouse

El módulo de alicatado de AiHouse te permite crear el diseño que quieres, fácil, rápido y con unos resultados espectaculares. Podrás añadir de la forma más sencilla cualquier azulejo que quieras, definir el tamaño y color de la junta, la colocación en suelos y paramentos verticales. Definir diferentes zonas de alicatados, todo lo que necesites. ¿Quieres ver como funciona? En nuestro centro de formación, puedes!

Módulo de Mamparas

Módulo de Mamparas

Haz cualquier diseño
Módulo Mamparas con AiHouse

Crea la mampara de baño para idear tu baño perfecto. Mamparas de ducha o de bañera, con todo tipo de acabados. Elige como quiere que sea tu carpintería, añade serigrafiados, en definitiva, la herramienta más completa para que diseñes la mampara que quieras. ¿Quieres ver como funciona? En nuestro centro de formación, puedes!

¿QUIERES VER CÓMO FUNCIONA AiHOUSE?

Déjanos tus datos y recibirás un correo electrónico con las instrucciones
Módulo de Techos

Módulo de Techos

Haz cualquier diseño
Dibujar techos escayola por ordenador con AiHouse

Personaliza de la forma más sencilla posible tus techos. Puedes crear fácilmente cualquier tipo de techos, inclinados, abuhardillados, foseados, descolgados. Todo lo que necesites, con cualquier forma y tamaño. Añade luz perimetral al foseado, coloca puntos de luz individuales, o decora con escayolas y molduras de cualquier material. ¿Quieres ver como funciona? En nuestro centro de formación, puedes!

Módulo de Aluminio

Módulo de Carpintería Aluminio

Haz cualquier diseño
Carpintería de aluminio por ordenador

Para usar el módulo de carpintería de Aluminio de AiHouse no hace falta ser un experto en carpintería y conocer de memoria todos los detalles constructivos. Nuestra herramienta permite definir un sistema de carpintería de manera fácil e intuitiva. ¿Quieres ver como funciona? En nuestro centro de formación, puedes!

Reserva tu demostración de AiHouse

Elije el momento más apropiado para ti y reserva una demostración del programa de diseño de interiores 3D. Simplemente, selecciona el día y la hora para que uno de nuestros técnicos te enseñe cómo funciona AiHouse y resuelva todas tus dudas totalmente gratis y personalizada para ti.

Panorámicas 720º cion AiHouse

1. Presentación y Marketing

Con las panorámicas 720º, puede proporcionar al usuario un entorno de realidad virtual inmersivo para maximizar el impacto del diseño.
Gracias a los servidores de renderizado en la nube, solo se tarda 3 minutos en renderizar una perspectiva 3D fotorrealista y se pueden renderizar varias perspectivas al mismo tiempo, consiguiendo un ahorro de tiempo espectacular.

Iluminación Inteligente con AiHouse

2. Función de Iluminación Inteligente

El sistema de iluminación inteligente ajusta automáticamente la colocación e intensidad de las bombillas. AiHouse cuenta con un sistema de exposición automática que corrige errores de claridad/oscuridad y un sistema para la corrección de color y el desbordamiento, consiguiendo una iluminación realista en segundos.

Recomendación Inteligente AiHouse

3. Recomendación de modelos y materiales basada en Inteligencia Artificial

Con más de 85 millones (y creciendo…) de modelos y materiales; AiHouse es capaz de recomendar modelos y texturas similares basándose en imágenes y/o fotos de la vida real. Está todo clasificado de forma que permite buscar el modelo o la textura de una forma rápida usando los filtros de búsqueda.

Planos, Lista de Corte, presupuestos, todo con AiHouse

4. Múltiples formatos de salida

Puede producir renders, panorámicas, exportar a CAD, generar diagramas técnicos, listas de corte y presupuestos para satisfacer las diferentes necesidades en un solo clic.

Convierte planos 2D a 3D de forma inteligente

5. Convierte planos 2D a 3D de forma inteligente

AiHouse tiene capacidad para reconocer imágenes de planos 2D y convertirlas automáticamente en modelos 3D.

Disposición inteligente con múltiples estilos para toda la casa

6. Disposición inteligente con múltiples estilos para toda la casa

Gracias a la inteligencia artificial, AiHouse es capaz de determinar la composición de un ambiente interior y proporcionar a los usuarios recomendaciones de mobiliario basadas en el concepto de interior deseado.

Video mágico de AiHouse

7. Video Mágico

Ofrezca a los clientes perspectivas fascinantes de sus proyectos con recorridos animados. Cada aspecto de tu diseño se mostrará con un realismo increíble

Compatible-con-todos-los-sistemas

8. Compatible con Windows, Linux y Mac

Totalmente basado en el navegador, puedes usar Chrome, Firefox, Safari o cualquier otro navegador en el sistema operativo que prefieras.

Presupuestos Aihouse

9. Presupuestos

Genere automáticamente presupuestos basados en su diseño en Excel para facilitar el cálculo y reducir la tasa de errores humanos.

Diseño paramétrico con AiHouse

Diseño Paramétrico

Biblioteca masiva de combinaciones de armarios, que permite modificar rápidamente y satisfacer diferentes necesidades, completar rápidamente el diseño de armarios personalizados y mejorar la eficiencia del servicio.

Diseño de muebles personalizados

Diseño de muebles personalizados o no-estándar

Diseño paramétrico de armarios personalizados, incluidos, para la estructura irregular. Es muy fácil resolver problemas de diseño no estándar, como evitar vigas y columnas y otros elementos arquitectónicos.

Decoración inteligente

Decoración inteligente

Existe una cantidad enorme de plantillas de decoración para armarios, ya sean de cocinas o armarios emprotrados, para cumplir con el diseño de varios estilos y poder sustituir rápidamente la decoración. La decoración inteligente con un solo clic hace que el diseño sea más eficiente, rápido y productivo.

Instalación de accesorios en AiHouse

Instalación de accesorios

Instalación automática con un solo clic de encimeras, tiradores, cornisas, zócalos, portaluces y otros accesorios de ferretería, etc. Con un editor que nos permite medicarlas o ajustarlas a nuestras necesidades.

Decoración inteligente

Diseño profesional de encimeras

La instalación automática facilita el diseño de encimeras de formas complejas. AiHouse tiene un editor avanzado para todas las formas lineales de las cocinas o armarios que satisfacen las necesidades del diseño y la decoración.

Alicatar es fácil con AiHouse

Múltiples formas de alicatar

Alicatado preciso, paramétrico, inteligente, por lotes y libre. Obtén presupuestos, planos de corte, cálculos de previsión de materiales y ratios de desperdicio.

Diseños de azulejos personalizados

Sube diseños personalizados

Cargue libremente diseños personalizados de parqué o azulejos, cree diseños complejos de azulejos, alicatar con baldosas nunca ha sido tan fácil.

planos de alicatados precisos

Planos de alicatados muy precisos

Imprima planos del alicatado con todo el detalle posible. Información de las mediciones, lista de materiales de azulejos y el plano constructivo, etc.

Presupuestos Aihouse

Presupuestos en Excel

Obtenga presupuestos en Excel para cocinas, armarios empotrados, muebles y azulejos. Todos ellos se pueden personalizar. Imprime listas de corte para fabrica, presupuestos por módulos para los clientes y otro tipo de documentos.

Panelados de pared con AiHouse

Diseña fácilmente panelados de paredes

Diseño personalizado de diferentes patrones, y diseño libre de bordes y sustitución de cualquier patrón.

Techos paramétricos complejos

Diseño paramétrico de techos complejos

Dibuja de forma paramétrica techos rectangulares, circulares y de varios segmentos. Diseña libremente una variedad de techos infinitos para cumplir con los requerimientos de la vivienda.

Agua y electricidad

Función de diseño de hidroelectricidad

Generación inteligente de dibujos de hidroelectricidad, instalación inteligente de interruptores bajo control sistemático

Diseño puertas de madera

Diseño profesional de puertas de madera

Diseño paramétrico del tipo de puerta, sustitución rápida del núcleo de la puerta, la manilla y las cerraduras.

  AiHouse Marca 3 Marca S Marca K
Subir modelos 3d 5000/de por vida 50/de por vida
Subir texturas 5000/de por vida 100/de por vida
Limite de Proyectos Ilimitado Ilimitado Ilimitado 100/de por vida
Sincronización en la nube
Libreía en crecimiento
Personalización de azulejos
Lista de corte de azulejos
Personalizacíón de mobiliario
Dibujos técnicos DWG para mobiliario
Personalizar Techos
Personalizar puertas y ventanas
Auto Presupuesto
Auto Generar DWG
de la casa entera
Librería en la nubre 80+ Millones de modelos Auto servicio Auto servicio 1+ millón de modelos
Convertir plantas 2D a 3D
Renderizados HD, UltraHD & 4K Ilimitado 200/mes
Sistema de Render Incorporado Otro software necesario Otro software necesario Incorporado
Tiempo de render 2~3 mins 30~60 mins 30~60 mins 2~3 mins
Iluminación Inteligente
720 Panorama Ilimitado Otro software necesario Otro software necesario 30/de por vida
Soporte online
Formación gratis en video
Sopoprte personalizado
Formación AiHouse en Español - Día 1 - Creación de estructuras de habitación o casa completas.
Reproducir vídeo

Día 1 Módulo 1

En este video de formación de AiHouse en español aprenderás todo lo relativo a crear paredes, ventanas, puertas y otros elementos arquitectónicos. También aprenderás a importar los planos de otros programas para usarlos en AiHouse.

Formación AiHouse en Español - Día 1 - Creación de habitación de matrimonio con módulo de armarios
Reproducir vídeo

Día 1 Módulo 2

Podrás aprender como crear un armario empotrado desde 0 usando el programa de diseño y decoración AiHouse, y terminar de decorar la habitación sacando render 4K y panoramicas 720º con una facilidad que no habias visto nunca.

Formación AiHouse en Español - Día 1 - Creación de un comedor
Reproducir vídeo

Día 1 Módulo 3

Creamos muebles usando el módulo de muebles del sistema, crear carcasas, crear estantes, crear puertas correderas o batientes y todo lo necesario para terminar rápidamente un salón comedor con el programa de decoración AiHouse.

Formación AiHouse en Español - Día 1 - Renderizar
Reproducir vídeo

Día 1 Módulo 4

Aprenderás todo lo relativo a renderizar imagenes, crear panoramicas 720º, iluminar estancias, trabajar con la iluminacion interior y exterior. Y creamos un recorrido por toda la casa en panoramicas 720º que podrás enviar al cliente.
Formación AiHouse en Español - Día 2 - Módulo de alicatados
Reproducir vídeo

Día 2 Módulo 5

Módulo de alicatados, poner azulejos en suelos y paredes, hacer patrones complejos de azulejos, patrones de azulejos cortados por chorro de agua, a sacar un presupuesto y planos de trabajo y todo lo necesario para terminar rápidamente un alicatado con AiHouse.

Centro de Formación AiHose en Español
Reproducir vídeo

Día 2 Módulo 6

Módulo de Techos personalizados donde veremos todas las posibilidades que nos ofrece este módulo. Veremos cómo crear complejos techos de escayola y a ponerles iluminación. También veremos que este módulo nos permite trabajar con modelado.

Centro de Formación AiHose en Español Módulo Cocinas
Reproducir vídeo

Día 2 Módulo 7

Módulo de Cocinas donde aprenderemos a usar el módulo de cocinas creando desde 0 una cocina totalmente terminada. Cambiaremos modelos y colores. Usamos los automatismos sobre los elementos lineales y decoramos.

Guía Rápida - Demostración rápida
Reproducir vídeo

Guía Rápida – Demostración AiHouse

En este breve vídeo podréis ver una rápida demostración de lo que se puede hacer en AiHouse

Nuestro canal de YouTube

Para aprender a tu ritmo. Cientos de videos de formación de AiHouse en español.

Formación en Videos

Para aprender a tu ritmo. Cientos de videos de formación de AiHouse en español.

Formación on-line Inicial

Aprende la formación inicial con un profesor on-line. Cuatro horas de formación en dos días.

Formación Personalizada

¿Ya conoces AiHouse y quieres recibir una formación especializada para tu negocio o forma de trabajo?

¿QUIERES VER CÓMO FUNCIONA AiHOUSE?

Déjanos tus datos y recibirás un correo electrónico con las instrucciones

Unos pocos minutos son suficientes para generar imágenes y recorridos virtuales de realidad virtual con una calidad de representación excepcional.

¿Que te ofrece AiHouse?

¿Quieres ver más imágenes y panorámicas de AiHouse?

Diseña y decora con facilidad y rapidez

Con el programa de diseño y decoración 3D en la nube de AiHouse, podrás crear un proyecto de decoración completo en muy poco tiempo y con una facilidad que no habías visto nunca antes. Regístrate gratis y pruébalo durante 7 días.

¿QUIERES VER CÓMO FUNCIONA AiHOUSE?

Déjanos tus datos y recibirás un correo electrónico con las instrucciones
Programa de diseño en la nube

Programa de Decoración on-line

Muestre sus diseños panorámicos a los clientes y promocione sus productos

Galería de Diseños en AiHouse España

Galería de Proyectos

Banco de proyectos 3D en línea. Comparta y obtenga ideas de diseño interacción directa entre clientes y diseñadores

Programa de diseño 3D en la nube
Galería de Marcas en AiHouse España

Galería de Marcas

Encuentre todos los productos Trend de marcas asociadas, utilícelos en sus proyectos 3D y solicítelos

Sistema de Fabricanción 4.0 en la nube

Fabricación on-line

Diseña y fabrica online tus muebles a medida y pídelos. Industria 4.0

Reserva tu demostración de AiHouse

Elije el momento más apropiado para ti y reserva una demostración del programa de diseño de interiores 3D. Simplemente, selecciona el día y la hora para que uno de nuestros técnicos te enseñe cómo funciona AiHouse y resuelva todas tus dudas totalmente gratis y personalizada para ti.

¿QUÉ PUEDES HACER CON AIHOUSE?

Dibujar planos 2D y 3D

Mobiliario de diseño

Decorar interiores y exteriores

Ver sus diseños en realidad virtual 3D

Obtener ideas de decoración

¿QUIERES VER CÓMO FUNCIONA AiHOUSE?

Déjanos tus datos y recibirás un correo electrónico con las instrucciones

¿QUÉ ES LA PLATAFORMA AIHOUSE?

Programa de diseño en la nube

Programa de Decoración
on-line

Software 3D de nueva generación para arquitectura, decoración de interiores e industria del mueble.

Galería de Marcas en AiHouse España

Microservicios 3D

Servicio de conexión entre Diseñadores y decoradores utilizando AiHouse con promotores de proyectos de reforma y decoración.

Galería de Diseños en AiHouse España

Banco de proyectos 3D

Catálogo de ideas de proyectos de diseño de interiores que incluye + 200 proyectos personalizables en 3D directamente en línea.

Sistema de Fabricanción 4.0 en la nube

Mercado S2B2C

Distribución de catálogo 3D de marcas y vinculación entre diseñadores, decoradores y arquitectos con las plantas de producción

¿Quieres ver más imágenes y panorámicas de AiHouse?

Para más información y cooperación