En este momento estás viendo Decoración de un apartamento pequeño
Decoración de un apartamento pequeño con AiHouse

Decoración de un apartamento pequeño

  • Categoría de la entrada:General
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Estas imágenes de la decoración de un apartamento pequeño las hemos generado usando el programa de decoración e interiorismo AiHouse.

La decoración de un apartamento pequeño parte de una planta de 44.6 m². Esta dividido en la entrada al apartamento, a la derecha tenemos el salón y la cocina integrados por una península de la cocina. En la parte izquierda de la entrada encontramos el baño y el dormitorio.

Decoración de un apartamento pequeño

Cocina de apartamento pequeño

La cocina, de madera oscura, esta situada en la pared del fondo rellenando completamente el espacio de columnas de arriba abajo, maximizando el espacio de almacenamiento disponible.

La placa y la campana la hemos situado en la pared derecha.

El fregadero lo hemos posicionado en la península que sale de la cocina haciendo de separador con el salón.

Vista general de la decoración de un apartamento pequeño

En esta imagen área de la decoración de un apartamento pequeño podemos ver claramente la distribución del apartamento.

Recuerda que puedes probar gratis AiHouse

Os recuerdo que os podéis registrar gratis y probar el programa de decoración e interiorismo durante 7 días totalmente gratis y funcional.
Vista general del salón de un apartamento pequeño
Detalle salón
Detalle armario
Vista desde la cama

El dormitorio está acabado en tonos de madera oscuros, haciendo juego con las cortinas y la colcha. El armario a medida lo hemos acabado en madera oscura con puertas de cristal transparente. De esta manera conseguimos un poco más de profundidad en la habitación.

Os dejos más imágenes de la decoración de un apartamento pequeño realizado con AiHouse. Os recuerdo que os podéis registrar gratis y probar el programa de decoración e interiorismo durante 7 días totalmente gratis y funcional.

Recordad que hay un centro de formación donde encontrareis videos de AiHouse y de cómo hacer diferentes estancias para ayudaros. También tenéis un canal de YouTube donde encontrareis más videos.

¿Quieres conocer más de AiHouse?

El programa de decoración e interiorismo más completo, potente y fácil de usar para arquitectos y diseñadores.
Detalle del dormitorio

¿Quieres más información?

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible para darte la información del programa de decoración que nos solicites.