
Mira este dormitorio infantil con cabecero Micky Mouse que hemos creado usando el programa de diseño interiores 3D online. AiHouse
El cabecero de una cama es un componente esencial que agrega atractivo estético y usos prácticos para cada dormitorio. Los cabeceros de los dormitorios pueden combinar con el color de la cama o agregarle un punto focal, según su diseño y características de personalización. ¡Algunos incluso vienen equipados con espacio de almacenamiento adicional y funciones de vibración! ¡Todos los niños merecen una habitación bellamente decorada y cómoda donde puedan relajarse después de días ajetreados dedicados a hacer crecer su cuerpo hasta la edad adulta!
Este diseño del dormitorio infantil con cabecero Micky Mouse lo hemos creado usando el programa de diseño de habitaciones AiHouse.
Además de sus características estéticas, cada dormitorio debe tener una cabecera funcional para usar durante el sueño. Por ejemplo, la mayoría de las cabeceras tienen espacio de almacenamiento adicional para almohadas y mantas debajo del área de la placa de identificación. Además, algunos cabeceros incluyen ganchos para que los usuarios cuelguen temporalmente la ropa durante su estancia en casa o fuera de su zona de residencia. Los cabeceros de los dormitorios también pueden incluir características especiales, como cojines que vibran que masajean las cabezas cansadas para que se despierten o almohadillas térmicas que lo mantienen caliente por la noche a pesar de las bajas temperaturas fuera de su hogar.
Dormitorio infantil con cabecero Micky Mouse
Las cabeceras de los dormitorios se utilizan normalmente para complementar el esquema de color existente de un dormitorio. Una cabecera azul complementará bastante bien una cama azul. Sin embargo, también puedes combinar el color de tu cabecero con el color de la pintura de la pared o las cortinas. Dependiendo del color de su pintura, puede lograr un tono vibrante que coincida con su cabecera. Para complementar el esquema de color elegido, también debe considerar combinarlo con opciones de alfombras y muebles. Por ejemplo, los muebles de terciopelo o felpa combinados con ropa de cama blanca se ven particularmente elegantes. Alternativamente, puede optar por un tono tierra, como alfombras naturales o muebles de madera envejecida.