En este momento estás viendo Ganadores Concurso de diseños AiHouse
Ganadores Concurso de diseños AiHouse - Primer Premio

Ganadores Concurso de diseños AiHouse

Os presentamos los ganadores del concurso de diseños AiHouse que hemos realizado durante el mes de agosto de 2021.

Ganadores Concurso de Diseños AiHouse - Primer Premio

El primer premio del concurso de diseños AiHouse es para Judith Trigueros de Natividad Design. Judith ha conseguido una licencia de 1 año de suscripción a AiHouse España.

Judith nos ha enviado 3 render creados con Aihouse donde podemos ver cómo ha integrado en un espacio muy grande la cocina, el comedor, la sala de estar y una sala de juegos para niños.

Os podéis poner en contacto con Judith a través de su página web.

Ganadores Concurso de Diseños AiHouse - Segundo Premio

El segundo premio del concurso de diseños AiHouse es para Sara Pérez Sanz, decoradora de la provincia de Madrid. Sara ha conseguido una licencia de 1 mes de suscripción a AiHouse España.

Sara también nos envía 3 renderizados de un salón con cocina integrada. La cocina es blanca y madera y, sin perder el tono de color, continúa usando la misma madera en el salón.

Cabe destacar la iluminación que ha conseguido en el render de la mesa.

Para poneros en contacto con Sara, podéis hacerlo a través de su perfil de Linkedin.

Tercer Premio

El tercer premio del concurso de diseños AiHouse es para Alberto Muñoz, decorador de Muebles y decoración Ruíz de Castellón. Ha conseguido un curso de formación de AiHouse España.

Alberto también nos envía 3 renderizados de una cocina. Ha jugado con la iluminación con un render donde solo esta la luz natural, otro donde solo hay luz artificial y la ultima con una combinación de las dos iluminaciones.

Para poneros en contacto con Alberto podéis utilizar su email mueblesydecoracionruiz@gmail.com

Nuestra felicitaciones a los ganadores del concurso de diseños de AiHouse y os deseamos más suerte la próxima vez al resto de participantes.

Os recordamos a todos que podéis registraros totalmente gratis en AiHouse y utilizar el programa de diseño totalmente funcional durante 7 días. También disponéis de un centro de formación para aprender a vuestro ritmo y, por supuesto, nuestro canal de YouTube.

Ganadores Concurso de diseños AiHouse - Primer Premio