Sobre nosotros

Guangdong 3vjia Information Technology Co., Ltd (también conocida como AiHouse) se ha convertido en líder de la tecnología de diseño en la nube en China, proporcionando una plataforma profesional para el diseño de casas. AiHouse se ha asociado continuamente con marcas líderes para satisfacer el creciente deseo de personalización de los consumidores con sus soluciones de diseño para el hogar, que son eficientes y altamente automatizadas. Potenciadas por tecnologías centrales innovadoras como la tecnología en la nube, la Inteligencia Artificial y el big data, nuestras funciones de modelado y representación en 3D se han convertido en herramientas eficaces y convenientes para la industria.

Nuestro sistema de fabricación en la nube es una plataforma de colaboración que conecta el diseño y la fabricación, aumentando significativamente la utilización de la materia prima e impulsando la productividad.

Nos dedicamos a proporcionar soluciones integradas impecables para apoyar a la industria de los muebles para el hogar con la innovación tecnológica, y a acelerar las transacciones comerciales en el mercado mundial.

Sobre nosotros AiHouse España

Nuestra Visión

Nos esforzamos por potenciar la industria de la decoración del hogar, ayudando a las empresas a crear nuevos modelos de negocio con nuestra innovación en el diseño y la fabricación en la nube.

Somos lideres en Programas de Decoración

AiHouse España distribuye los productos de Guangdong 3vjia Information Technology Co., Ltd (también conocida como AiHouse) en España, con una propuesta profesional de servicios personalizados, a través de su larga experiencia en la distribución de software en el mundo del mueble y el interiorismo.

El equipo de AiHouse España está formado por especialistas con muchos años de experiencia. Somos graduados de arquitectura y construcción de prestigiosas universidades españolas. Todos compartimos la pasión por el diseño de objetos arquitectónicos, así como todas las innovaciones técnicas que apoyan a los arquitectos en su trabajo diario.

En AiHouse, distribuimos programas profesionales de CAD desde 2009. Esto nos ha permitido obtener una experiencia incalculable y conocer las necesidades de los diseñadores contemporáneos de muchas industrias, incluidos los arquitectos.

4Created with Sketch.

Compromiso

Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es de suma importancia.

Profesionalidad

Ponemos toda nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes de la forma más profesional.
3Created with Sketch.

Servicios

Ofrecemos servicios personalizados con la reputación más alta entre nuestros clientes.

Somos Apasionados

Realmente nos gusta lo que hacemos y esto nos permite seguir siempre avanzando.

¿ Quien forma parte de AiHouse España ?

Octavio, CEO Y Fundador

Octavio M. Molina

Director Técnico y Fundador
Con más de 20 años de experiencia en el mundo de los programas de decoración e interiorismo es programador de formación.
Oscar Gordillo en AiHouse

Oscar Gordillo

Director Comercial
Arquitecto con gran experiencia en el mundo de la arquitectura y decoración. Amante de los programas de decoración y render.
Gemma En AiHouse

Gemma Frutos

Atención al Cliente
Te resuelve todas las dudas de AiHouse en menos tiempo de lo que imaginas con la mayor simpatía y profesionalidad del mundo.
El Equipo de AiHouse España

El Equipo

Personas Inestimables
Todas las personas que trabajan en nuestro equipo, administración, modeladores, diseñadores, programadores, etc...
2 Millones+
Diseñadores
1.3 Billones+
Renderizados
1 Millon+
Diseños diarios
14 Millones+
Planos de planta
45 Millones+
Modelos 3D
1 Millon+
Tiendas de Mobiliario

Para más información y cooperación