Soluciones AiHouse

¿Quién está usando AiHouse?

Para Quién

La decoración de interiores y la decoración de espacios cada día se hace más importante y el programa de decoración AiHouse nos permite aprovechar cualquier espacio al máximo. AiHouse es una herramienta valiosa para todos los profesionales que trabajan con la decoración, el interiorismo, la arquitectura y todas aquellas empresas que deseen mostrar sus proyectos. Nuestra herramienta, AiHouse, es fácil de usar, pero muy potente. Por ello ofrecemos una versión gratuita para que todos puedan usarla. Mas de 20 millones de personas en todo el mundo han utilizado AiHouse para crear una amplia variedad de ambientes.  

AiHouse para decoradores de interior, el programa de diseño de interiores

Diseño de interiores

Cuando eres un diseñador de interiores o un interiorista quieres centrarte en el diseño y no en la tecnología. AiHouse te ayuda a realizar excelentes renderizaciones 2D y 3D rápidamente.  Con las herramientas de AiHouse te permiten crear plantillas de presentación y estilos de espacios propios que puede reutilizar con un solo clic.

AiHouse para inmobiliarias y arquitectos, el programa de diseño de interiores

Arquitectos, Inmobiliarias, y bienes raíces.

Los planos son importantes en cualquier transacción de bienes raíces. Los arquitectos e inmobiliarias han estado ayudando a los agentes de bienes raíces a presentar sus propiedades con planos de planta informativos tanto en 2D como en 3D a un costo mucho menor que otras soluciones.

AiHouse para tiendas de mobiliario, el programa de diseño de interiores

Tiendas de mobiliario y decoración

AiHouse permite al personal de ventas hacer planos 2D precisos e imágenes 3D convincentes con sus propios productos. Gracias a nuestro render super-rápido, nos permite realizar cambios en el momento para poder mostrárselo inmediatamente a los clientes. Incluso puede agregar sus propias panorámicas 720º  a su sitio web y generar fácilmente nuevos clientes potenciales. Puede cumplir con las expectativas de sus clientes más fácilmente, ahorrar tiempo y costos y reunir clientes más satisfechos.

Programa para hacer reformas

Reformas y Rehabilitaciones

Con AiHouse puedes mostrar a tus clientes como va ha quedar la reforma antes de entrar en obra. Puedes mostrar reformas integrales de la una vivienda completa o mostrar imágenes de la reforma del baño o del portal de la comunidad de vecinos. Muestra tu proyecto de reforma de alicatados de cocina o baños en un tiempo record.

AiHouse para centros de educación, el programa de diseño de interiores

Centros de formación

Nos encantan las escuelas y queremos que nuestra herramienta de decoración de interiores sea lo más accesible posible para los estudiantes de todo tipo en cualquier lugar.

AiHouse para uso personal, el programa de diseño de interiores

Uso personal

Cuando se trata de reorganizar, mudarse a una nueva casa o planear una reforma, tener un plano 2D e imágenes en 3D puede ser de gran ayuda. Hace que la comunicación de tus ideas sea más fácil y eficiente. AiHouse te permite empezar a crear sus propios planos de inmediato y es de uso gratuito.

Para más información y cooperación