¿Te has encontrado estas dificultades en comercio nacional o internacional?

Información adquirida con un alto costo

Se pierde una cantidad considerable de tiempo en la búsqueda de productos debido a la ausencia de una plataforma integrada en línea que conecte los bienes y servicios para la industria de la decoración del hogar. La información sobre marcas y productos se adquiere en fragmentos.

Precio no competitivo de los productos

Los altos costos de operación de las tiendas fuera de línea conducen a altos precios de los productos. Las tiendas en línea impulsadas por la visualización en 3D pueden reducir enormemente los costos de operación y ofrecer productos a un precio más tentador para los comerciantes.

Un complejo proceso de compra

La integración de múltiples marcas es un proceso tedioso en cuanto a la negociación de precios, el control de calidad, la aplicación de la entrega, la operación de importación y exportación.

Principales Ventajas para la adquisión de Mobiliario

AIHOUSE integra los recursos de la plataforma en línea y la cadena de suministro fuera de línea para la industria de la decoración del hogar, acelerando el comercio y las ventas. La información de la marca y el fondo se muestran en múltiples dimensiones.
Adquisición de Mobiliario internacional

Innovación del canal de distribución

AiHouse ofrece numerosas marcas de muebles populares en la Galería de Marcas, incluyendo productos de marca privada. Las marcas se componen de productos nacionales e internacionales para la personalización, precio de fábrica y servicio de instalación en un solo lugar. Nos comprometemos a ofrecer un precio más bajo y un mejor servicio para los comerciantes.
Cadena de suministro en crecimiento para adquision de mobiliario

Cadena de suministro en crecimiento

Gracias a nuestra tecnología en la nube inteligente, logramos establecer múltiples asociaciones estratégicas con algunos de los principales participantes de la industria de la decoración del hogar a medida que crecemos.
Con el comportamiento del consumidor cambiando rápidamente, las marcas y los proveedores pueden captar las ventas online abriendo tiendas online con el apoyo de nuestro software de decoración en la nube 3D.
El sistema de fabricación en la nube y nuestra plataforma integrada online reduce los costes de la venta.
Además, las marcas y los proveedores pueden satisfacer mejor las necesidades de los clientes con una mayor eficiencia y puntualidad en la fabricación, gracias a la sinergia que aporta nuestro sistema de fabricación en la nube.
Nos dedicamos a ayudar a los comerciantes a construir una plataforma de bajo coste y a ofrecer una alta calidad de servicio, haciendo que las mejoras en el hogar sean mejores que nunca.

Esquema de Trabajo

Proceso de adquisición de mobiliario
2 Millones+
Diseñadores
1.3 Billones+
Renderizados
1 Millon+
Diseños diarios
14 Millones+
Planos de planta
45 Millones+
Modelos 3D
1 Millon+
Tiendas de Mobiliario

Para más información y cooperación