¿Que necesidades tienen los decoradores de interior?

Diseño rápido con un servicio integral

Bajo el impacto del desarrollo de la tecnología inteligente en la globalización, el modelo de comercialización tradicional ya no puede atraer a los consumidores. Los consumidores tienen una mayor autopercepción y expectativa de los productos con necesidades de amueblamiento personalizadas. El diseño rápido, la mejor presentación y la comunicación inteligente son cada vez más importantes.

Presentación de Herramientas de diseño

Necesita herramientas de presentación del diseño más efectivas para entregar su mejor trabajo a los consumidores, con proyectos de decoración de hogar óptimos, acelerar el renderizado de escenas y pasar menos tiempo esperando.

Alto costo en la adquisición de clientes

Se requiere una plataforma integrada de productos y servicios para mostrar un diseño excelente y proporcionar un servicio que atraiga a los consumidores con un costo de operación más bajo. Los antecedentes y los comentarios de los diseñadores hacen que sea conveniente para la selección de los consumidores.

Dificultad al encontrar los productos

Deseoso de innovar pero es difícil encontrar productos satisfactorios en el mercado, y tampoco hay medios eficaces para hacer llegar las demandas del mercado a los productores y proveedores.

Integración inteligente con la producción

Crear una mejor representación con diagramas inteligentes para obtener efectos más precisos, así como para ser compatible con el equipo de producción.

Principales Ventajas para los Decoradores de Interior

Panoramicas para decoradores de interior

Solución integradora

Todo el proceso de decoración esta desarrollado para integrar una solución innovadora, incluyendo herramientas de diseño en la nube, plataforma de servicios, galería de marcas y todo ello apoyado por la cadena de suministros. Esto satisface completamente los diferentes comportamientos y preferencias de los consumidores.
Marketing o2o para decoradores de interior

Marketing O2O

Reunir a muchos diseñadores permite a los consumidores encontrar diseñadores deseables, les hace experimentar su mobiliario en realidad virtual. Definitivamente las exposiciones permiten a los consumidores ver y disfrutar de productos y servicios reales.
Permite recoger el feedback del mercado

Mejorar la Comunicación con los clientes

El espacio interactivo creado por la plataforma para los consumidores y diseñadores hace la comunicación de ideas más fácil.
Proveer de servicios y recoger su feedback para que sea consistente el diseño inicial y el resultado final.
Adquirir clientes para decoradores de interior

Adquisición de clientes

A partir de los renderizados en 3D se puede crear rápidamente una series de productos para ayudar al decorador a crear más soluciones, y a compartir los diseños en la plataforma para adquirir más clientes. La comunicación online impulsa a los decoradores y a los clientes a mantener una interacción continua para mantener la buena relación a largo plazo.
Ventajas para decoradores de interior

Del diseño a la producción

La salida de los dibujos de producción a la producción y numerosos productos pueden ser comprados directamente. También puede transferir señales para las demandas del mercado de manera que se satisfagan las necesidades personalizadas multidimensionales.

Esquema de Trabajo

Esquema trabajo para decoradores de interior

Puntos Clave

El intercambio de información y la comunicación desde el diseño hasta el final de la cadena.

Ampliación de los canales de venta mediante la experiencia visual de la tecnología emergente.

La función del intercambio de proyectos de diseño aumenta la pupularidad del decorador.

Darse cuenta de la consistencia entre las representaciones de los diseños virtuales y la decoración real.

Conectar a los consumidores con proveedores multimarca para apoyar la individualidad y sustituir la uniformidad.

2 Millones+
Diseñadores
1.3 Billones+
Renderizados
1 Millon+
Diseños diarios
14 Millones+
Planos de planta
45 Millones+
Modelos 3D
1 Millon+
Tiendas de Mobiliario

Para más información y cooperación