
¿Alguna vez te has enfrentado a estos desafíos con la feroz competencia actual?
Modelo de Comercialización Simple
La falta de un modelo de comercialización diversificado hace que la interacción con los consumidores se lleve a cabo simplemente a través de sitios web oficiales independientes de las marcas. La mezcla de marketing sólo se crea en torno a la producción y la oferta.
Altos costes y largo ciclo de producción
Un sistema de información menos eficiente en el ciclo de producción, lo que da lugar a altos costos de comunicación y a una tasa de errores mayor, como, por ejemplo, la conexión ineficaz entre los planos de producción y el diseño inicial.
Industria 4.0 de Innovación tecnológica
La innovación tecnológica y el consumo están moldeando el comportamiento del consumidos y sus preferecias de consumo y comunicación. La innovación tecnológica hace que la fábrica tradicional se transfiera gradualmente a ser inteligente, automatizada e interconectada.
Cambios en la percepción y el comportamiento del consumidor
En el futuro, los consumidores serán cada vez más exigentes y buscarán diseños de muebles que hablen de su personalidad, su estatus social y sus gustos, lo que dará lugar a una creciente demanda de personalización, comodidad y automatización.
Principales Ventajas para los Fabricantes
Programa de Producción en la nube para Fabricantes
Software de optimización MCS
Software de escaneo MPM
¿Alguna vez te has enfrentado a estos desafíos con la feroz competencia actual?
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La visualización de panoramas en 3D promueve la comunicación efectiva entre las fábricas y los consumidores. Puede orientar con precisión las necesidades de los consumidores y ajustar sus ofertas durante las negociaciones comerciales, lo que mejora sus posibilidades de éxito.
Las operaciones de fabricación pueden ser totalmente automatizadas y rastreadas, lo que acorta el ciclo de producción, mejora la satisfacción del cliente y cumple con los requisitos en tiempo real.
La fabricación inteligente basada en las condiciones locales y la innovación mediante el uso de Internet, la informática en la nube, el big data y otras tecnologías, se esfuerza por mejorar el modo de producción, la iteración basada en escenarios en el modo de comercialización y la comunicación efectiva de todo el proceso.
Las fábricas pueden satisfacer diferentes demandas del mercado creando rápidamente nuevos productos y probando su rentabilidad en las tiendas o exposiciones, satisfaciendo las diferentes preferencias de los clientes de diferentes estructuras familiares, etapas de consumo y contextos. Puede posicionar con precisión sus productos en el mercado con la ayuda del big data.
Nuestra tecnología de diseño puede proporcionar más opciones para lograr cierto grado de personalización y diferenciación para la decoración de lotes de inmuebles. Los productos de decoración del hogar pueden ser cada vez más personalizados dentro de un cierto presupuesto.