¿Alguna vez te has enfrentado a estos desafíos con la feroz competencia actual?

Modelo de Comercialización Simple

La falta de un modelo de comercialización diversificado hace que la interacción con los consumidores se lleve a cabo simplemente a través de sitios web oficiales independientes de las marcas. La mezcla de marketing sólo se crea en torno a la producción y la oferta.

Altos costes y largo ciclo de producción

Un sistema de información menos eficiente en el ciclo de producción, lo que da lugar a altos costos de comunicación y a una tasa de errores mayor, como, por ejemplo, la conexión ineficaz entre los planos de producción y el diseño inicial.

Industria 4.0 de Innovación tecnológica

La innovación tecnológica y el consumo están moldeando el comportamiento del consumidos y sus preferecias de consumo y comunicación. La innovación tecnológica hace que la fábrica tradicional se transfiera gradualmente a ser inteligente, automatizada e interconectada.

Cambios en la percepción y el comportamiento del consumidor

En el futuro, los consumidores serán cada vez más exigentes y buscarán diseños de muebles que hablen de su personalidad, su estatus social y sus gustos, lo que dará lugar a una creciente demanda de personalización, comodidad y automatización.

Principales Ventajas para los Fabricantes

Programa de Producción en la nube para fabricantes

Programa de Producción en la nube para Fabricantes

Los renderizados se convierten automaticamente en planos de producción y datos para enviar a la maquinaria de producción.
Ahorro de material al fabricante a traves de la optimización

Software de optimización MCS

La programación de la producción puede ser optimizada en un 95% de utilización de la materia prima. Conecta con diferentes equipos de fabricación sin problemas.
Código de barras para el seguimiento de la producción

Software de escaneo MPM

Se generan códigos de barras para cada panel en el ciclo de producción. Seguimiento y rastreo en el ciclo de producción sin omisiones y errores.

¿Alguna vez te has enfrentado a estos desafíos con la feroz competencia actual?

Conseguir Clientes

Plataforma interactiva
Conseguir Clientes con AiHouse

Inscríbete

Diseño Interligente
Firma como fabricante

Fabricación

MES/MCS/MPM
Control inteligente del stock

OIT Industrial

CNC Machine Tools
Del diseño a la máquina de corte
Proceso de fabricacion AiHouse
Lo que ves es lo que obtines
Virtual es realidad
Interacción basada en escenarios

La visualización de panoramas en 3D promueve la comunicación efectiva entre las fábricas y los consumidores. Puede orientar con precisión las necesidades de los consumidores y ajustar sus ofertas durante las negociaciones comerciales, lo que mejora sus posibilidades de éxito.

Rastreo inteligente

Las operaciones de fabricación pueden ser totalmente automatizadas y rastreadas, lo que acorta el ciclo de producción, mejora la satisfacción del cliente y cumple con los requisitos en tiempo real.

Actualización Interativa

La fabricación inteligente basada en las condiciones locales y la innovación mediante el uso de Internet, la informática en la nube, el big data y otras tecnologías, se esfuerza por mejorar el modo de producción, la iteración basada en escenarios en el modo de comercialización y la comunicación efectiva de todo el proceso.

Orientado a la comercialización

Las fábricas pueden satisfacer diferentes demandas del mercado creando rápidamente nuevos productos y probando su rentabilidad en las tiendas o exposiciones, satisfaciendo las diferentes preferencias de los clientes de diferentes estructuras familiares, etapas de consumo y contextos. Puede posicionar con precisión sus productos en el mercado con la ayuda del big data.

Modo de decoración de ruptura

Nuestra tecnología de diseño puede proporcionar más opciones para lograr cierto grado de personalización y diferenciación para la decoración de lotes de inmuebles. Los productos de decoración del hogar pueden ser cada vez más personalizados dentro de un cierto presupuesto.

2 Millones+
Diseñadores
1.3 Billones+
Renderizados
1 Millon+
Diseños diarios
14 Millones+
Planos de planta
45 Millones+
Modelos 3D
1 Millon+
Tiendas de Mobiliario

Para más información y cooperación