
¿Alguna vez has conocido a estos dilemas en la Tienda de Muebles?
No dispone de toda la tecnología de diseño y decoración para impresionar, con sus diseños, a los cliente.
No tienen espacio suficiente para mostrar todos los muebles en la tienda de muebles o exposición.
Es difícil de evitar el error o las omisiones que conducen a la insatisfacción del cliente, incluso influyen en la reputación de la marca.
Altos costes en la gestión de los proyectos, en la gestión de los proveedores y la administración de clientes.
Consigue la excelencia en la administración
Gestión del Proyecto de diseño
Con el big data, los materiales que podemos añadir a nuestra librería, los materiales globales o los proyectos de diseño, nuestros proyectos de decoración se actualizarán dinámicamente.
Gestión de productos
Los productos y materiales se actualizarán en tiempo real. Maneje libremente las etiquetas de los modelos. Los proyectos de diseño se pueden presentar y utilizar inmediatamente.
Gestión de la Exposición
Experiencia VR Mostrar Proyectos en 3D Marketing con analisis por ordenador Compartir en redes sociales
Gestión de clientes
La gestión unida de los servicios de pre-venta y post-venta puede ahorrar mucho tiempo y dinero. Conseguir una mejora de nuestra imagen y más satisfacción para el cliente.