Planes & Tarifas

Selecciona el plan de precios de AiHouse que más se ajuste a tus necesidades y conocimientos

¿Que incluye la Licencia de AiHouse?

Crea prácticamente cualquier mueble para el hogar. Utiliza la librería que incluye para ahorrar tiempo. Podrás cambiar el tamaño de cualquier tablero. Añadir puertas batientes o correderas y decorarlo según las necesidades del cliente. La amplia librería de materiales para cambiar el color a nuestros muebles. ¿Quieres ver como funciona? En nuestro centro de formación, puedes!
Con el modulo de cocinas crearás cualquier cocina por difícil que sea. Trabaja con toda la flexibilidad cambiando tamaños, modelos, tiradores, etc. Utiliza los automatismos para la encimera, las cornisas, el portaluz y el zócalo. Coloca los electrodomésticos de forma sencilla. Obtendrás todos los presupuestos y toda la planimetría necesaria. ¿Quieres ver como funciona? En nuestro centro de formación, puedes!
Descubre la rapidez con la que podrás crear cualquier tipo de armarios. Tanto empotrados como exteriores. Determina cómo quieres que sea el tamaño de la estructura y el tipo de puertas. Completa su interior con los módulos que quieras: añade cajoneras interiores o más baldas, también elementos específicos para el calzado o los pantalones. Diseña tú mismo lo que necesites. Con todos los materiales que necesites. ¿Quieres ver como funciona? En nuestro centro de formación, puedes!
Diseña el mueble de baño que necesites. Podrás componer lo que imagines a base de distintos módulos de cajones, puertas y baldas. Un mueble que se adapte a la medida del baño como a las necesidades de almacenamiento. Muebles de baño que se adaptan al estilo y a las necesidades de tu proyecto, con cualquier medida y acabados. ¿Quieres ver como funciona? En nuestro centro de formación, puedes!
El módulo de alicatado de AiHouse te permite crear el diseño que quieres, fácil, rápido y con unos resultados espectaculares. Podrás añadir de la forma más sencilla cualquier azulejo que quieras, definir el tamaño y color de la junta, la colocación en suelos y paramentos verticales. Definir diferentes zonas de alicatados, todo lo que necesites. ¿Quieres ver como funciona? En nuestro centro de formación, puedes!
Crea la mampara de baño para idear tu baño perfecto. Mamparas de ducha o de bañera, con todo tipo de acabados. Elige como quiere que sea tu carpintería, añade serigrafiados, en definitiva, la herramienta más completa para que diseñes la mampara que quieras. ¿Quieres ver como funciona? En nuestro centro de formación, puedes!
Personaliza de la forma más sencilla posible tus techos. Puedes crear fácilmente cualquier tipo de techos, inclinados, abuhardillados, foseados, descolgados. Todo lo que necesites, con cualquier forma y tamaño. Añade luz perimetral al foseado, coloca puntos de luz individuales, o decora con escayolas y molduras de cualquier material. ¿Quieres ver como funciona? En nuestro centro de formación, puedes!
Para usar el módulo de carpintería de Aluminio de AiHouse no hace falta ser un experto en carpintería y conocer de memoria todos los detalles constructivos. Nuestra herramienta permite definir un sistema de carpintería de manera fácil e intuitiva. ¿Quieres ver como funciona? En nuestro centro de formación, puedes!
Puedes crear una visita virtual con panoramas 3D de render realista con todo el mobiliario incluido. Puedes dar varias opciones de acabados, con diferentes diseños. Deslumbra a tus clientes desde una Tablet o desde el móvil. Con las mejores calidades del mercado, y sobre todo en un tiempo récord. ¿Quieres ver como funciona? En nuestro centro de formación, puedes!
Aprovecha todo el potencial que te brinda el trabajar en una plataforma web. Calcula tantos renders como quieras a la vez con calidad de 4K. Olvídate de esperar a que calcule los renders de uno en uno, y no poder seguir trabajando con el ordenador. Además de poder lanzar varios renders a la vez, estos se calcularán en segundo plano sin coger recursos de tu sistema. Ahorra muchísimo tiempo sin perder un ápice de calidad. ¿Quieres ver como funciona? En nuestro centro de formación, puedes!

Actualizamos las traducciones a diario, se suben muebles a la biblioteca de la nube. Realizamos una actualización menor mensual y una actualización mayor cada tres meses. Siempre estarás actualizado.

Tarifas

Licencia Mensual

Renueva cada mes
82
00
Mensual
  • Sin preocupaciones
  • Renueva cuando quieras

Licencia Trimestral

Renueva cada 3 meses
216
00
Trimestral
  • Sin preocupaciones
  • Renueva cuando quieras

Licencia Anual

Renueva cada año
780
00
Anual
  • Sin preocupaciones
  • Renueva cuando quieras
Mejor Opción
Tenemos licencias empresariales con tarifas especiales según el numero de usuarios, consúltanos y te asesoraremos. También podéis visitar nuestra tienda para ver todo los productos que ofrecemos.

¿No estas seguro?

Te hacemos una demostración del programa totalmente gratis y, además, después, podrás probar el programa completo durante 7 días.
Si eres estudiante o profesor, contacta con nosotros, tenemos tarifas especiales para centros de formación, escuelas y estudiantes. Consultanos!!

Para más información y cooperación