En este momento estás viendo Tutorial como crear una tienda con AiHouse
Tutorial como crear una tienda con AiHouse

Tutorial como crear una tienda con AiHouse

En el tutorial como crear una tienda con AiHouse os presentamos un tutorial con el cual aprenderéis a realizar vuestro primer diseño de una tienda.

En este video creamos desde 0 una tienda de informática totalmente acristalada como la que ves en la imagen o en la panorámica 720º.

En el modo de Realidad Virtual, seréis capaces de mostrar a vuestros clientes paseos virtuales por sus futuras casas diseñadas con AiHouse.

Tutorial como crear una tienda con AiHouse

Tutorial - Tienda AiHouse
Reproducir vídeo

Tutorial como crear una tienda con AiHouse. AiHouse es un programa muy intuitivo haciéndolo muy fácil de utilizar simplemente tomando atención a las cortos y de gran información de consejos que ofrece.

Podréis ver con qué facilidad se puede diseñar cualquier estancia del hogar con mucha rapidez. Podéis ver más videos en nuestro centro de formación AiHouse. También puedes visitar nuestro canal de YouTube.

AiHouse está enfocado para decoradores que estén interesados en un programa de uso fácil y versátil ofreciendo a su vez una calidad de imagen excepcional en un tiempo record de renderizado.

Tutorial como crear una tienda con AiHouse

Los diversos y potentes Módulos que posee albergando más de 1millon de objetos decorativos, te permitirán realizar y decorar con la misma facilidad una cocina como un salón comedor.

A ser un programa que guarda tus archivos en la Nube, podrás acceder a ellos desde cualquier parte del mundo solamente con tener una conexión a internet y un ordenador.

Podrás enviarle los diseños directamente al teléfono móvil del cliente y así poder tener una potente herramienta de trabajo.