Video – Cambiar Texturas y Materiales
Cambiar Texturas y Materiales en AiHouse

Video – Cambiar Texturas y Materiales

Hemos subido otro video a nuestro canal de YouTube. Cambiar Texturas y Materiales.

Cumpliendo con nuestro compromiso de enseñaros todo lo que se puede hacer con la plataforma de diseño de AiHouse, hemos creado un nuevo video tutorial para mostraros otra función que nos permite enseñar nuestros proyectos a nuestros clientes de una forma fácil, cómoda y rápida.

Y es que es eso precisamente lo que queremos que consigáis al usar AiHouse, que trabajéis menos para conseguir los proyectos, para que podáis diseñar con facilidad, sin perder un segundo, con todas las opciones para dibujar cualquier cosa que queráis introducir en vuestros proyectos. Y con las mejores calidades en el renderizado, en el menor tiempo posible.

Recordad que podréis lanzar varios render a la vez y seguir trabajando con el programa, o incluso cerrar sesión si queréis, no hay problema, todos los renders seguirán ejecutándose en nuestra nube y podrás acceder a ellos cuando quieras.

En este video vamos a ver como cambiar las texturas y materiales a los objetos. Puertas, ventanas, la tela del sofá. Practicamente cambiarmos el diseño original para tener un salón decorado. Calculamos dos render y un panorama.

Visitad también nuestro centro de formación de AiHouse en español.

Cambiar Texturas y Materiales en AiHouse
Reproducir vídeo