En este momento estás viendo Guía Rápida. Como subir azulejos personalizados.
Como subir azulejos personalizados

Guía Rápida. Como subir azulejos personalizados.

Guía Rápida. Como subir azulejos personalizados con AiHouse. AiHouse es un programa de interiorismo muy intuitivo, es muy fácil de utilizar y muy rápido para calcular los renders. Si quieres ver una demostración en vivo, ponte en contacto con nosotros.

Podréis ver con qué facilidad se puede diseñar cualquier estancia del hogar con mucha rapidez. Podéis ver más videos en nuestro centro de formación AiHouse. También puedes visitar nuestro canal de YouTube.

AiHouse está enfocado para decoradores que estén interesados en un programa de uso fácil y versátil ofreciendo a su vez una calidad de imagen excepcional en un tiempo record de renderizado.

Al ser un programa de decoración que guarda tus archivos en la Nube, puedes acceder a él desde cualquier parte del mundo, solamente con tener una conexión a internet y un ordenador, desde cualquiera, ya que puedes usar Mac, Windows o Linux.

Puedes ver más imágenes creadas con AiHouse en nuestra galería, donde, además, encontraras panorámicas 720º, videos y otros formatos de salida, como planos 3D, DWG o DXF, alzados, planos de corte, etc.

Como subir azulejos personalizados.

Azulejos-personalizados
Reproducir vídeo