En este momento estás viendo Visanz Group decora con AiHouse
Visanz Group decora con AiHouse

Visanz Group decora con AiHouse

Visanz Group decora con AiHouse. Hoy quiero mostraros los proyectos de decoración de Visanz Group con AiHouse. Visanz Group es un cliente nuestro que desea mostrarnos sus proyectos.

Visanz Group es una tienda de muebles, interiorismo y decoración. Ellos llevan desde hace tiempo utilizando el programa AiHouse y le gusta enviarnos sus creaciones para que las publiquemos en nuestro blog.

Visanz Group, es una empresa con 33 años de experiencia dentro del mundo de la decoración y el interiorismo. Ubicada en Elche, Alicante, con una exposición permanente de 1200 m², dedicados a la venta de mobiliario, iluminación, decoración, regalos, cortinajes y cuadros.

Si deseáis poneros en contacto con Visanz Group, os recomiendo que visteis su página web, en ella podéis encontrar todos los datos de contacto, al igual que podéis ver más diseños creados con AiHouse

Dirección web de Visanz Group

Como ya sabéis, desde AiHouse España, colaboramos con nuestros clientes, y una manera de colaborar es publicar los espacios y escenas que creáis con nuestros Programa para decoración de Interiores, AiHouse.

Os animamos a que nos enviéis escenas e infografías o render creadas por vosotros.

Aquí podéis ver algunos de los proyectos de decoración de Visanz Group con AiHouse que nos ha enviado Pedro Piqueras, espero que os gusten.

Visanz Group decora con AiHouse